CONDICIONES DE VENTA

Al buscar, interactuar y comprar en esta web, estás aceptando el cumplimiento de los siguientes términos y condiciones de venta. Se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Plazos de entrega

Los envíos tardan aproximadamente 48 – 72 horas en días laborables en caso de pedidos ordinarios y 15– 20 días laborables para pedidos con personalizados.

FORMAS DE PAGO

Paypal


Si tienes una cuenta en Paypal, puedes hacer el pago a través de ella. El pago se procesa de forma inmediata y el pedido se procesa con rápidez.

Tarjeta de crédito o débito


Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, de cualquier entidad, a través de nuestra pasarela de pago seguro de Liberbank. En este caso el pago también se confirma de manera inmediata y el pedido se procesa con rapidez.

Transferencia bancaria


Al seleccionar esta forma de pago, al final del proceso recibirás un e-mail con el número de cuenta en el que deberás ingresar el importe. Al hacer la transferencia, indica claramente tu nombre, apellidos y tu nº de pedido. Debes realizar la transferencia dentro de los 3 días laborables siguientes de la confirmación de tu pedido. Normalmente las transferencias se reflejan en nuestra cuenta con 24 o 48 horas de demora. El envío del pedido no se realizará hasta que recibamos la transferencia o el cliente nos envíe el justificante por e-mail. Si a los 7 días de haber realizado el pedido, no hemos recibido la transferencia, el pedido se cancela automáticamente.

Envíos

Para los envíos con destino Península (España peninsular) usamos el servicio urgente de SEUR 24/48 horas. El coste de este es 6,90€. Siendo gratis para pedidos superiores a 100€.

Para los envíos con destino Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, usamos el servicio de Correos Postal Exprés 72 horas.
El coste del envío para Baleares es de 9,60 euros. El coste del envío para Canarias, Ceuta y Melilla es de 12 euros.

Enviamos a través de mensajería urgente porque consideramos que es la mejor manera de ofreceros un servicio seguro y con garantías. El coste del envío se justifica por esta política de confianza que queremos establecer con nuestros clientes.

Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Devoluciones

Aceptamos la devolución de los artículos adquiridos siempre que se comunique a Controluve enviando un correo a info@controluve.es los 14 días posteriores a la recepción de la compra. Solamente se aceptará la devolución si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.
IMPORTANTE: Quedan excluidos de esta posibilidad todos aquellos productos que hayan sido enviados/elaborados de forma personalizada.
En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Controluve, el comprador correrá con los gastos de envío generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables a Controluve los cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.
Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Controluve quien se hará cargo de los gastos de envío, siempre y cuando el comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efecturará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestras oficinas).

Precios

Los productos se venderán al precio que se indica en la página web, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Validez

Controluve se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Copyright

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